jueves, 21 de noviembre de 2013

Un día



Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir...
Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y
entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad... 
Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí 
que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo...
Un día lastimé a alguien y fue cuando aprendí a pedir perdón...
 Un día, descuidé a quienes me cuidaban... 
Un día, descubrí que tiene sentido amar, luchar vivir,
soñar y defender lo que una siente!!!
 Después de muchos tiempo...
 entendí que en la vida muchos te van a lastimar
 pero tienes que encontrar a las personas
 por las que vale la pena sufrir... 
Tienes que sonreír...
 Tienes que saber amar... 
Tienes que volar... 
Tienes que soñar!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario