viernes, 6 de diciembre de 2013

EL DOLOR: LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE



A veces sentimos que ya nada vale la pena, no encontramos una razón para vivir, tenemos un dolor tan grande que nos desgarra el alma, no encontramos sentido a nada, nos refugiamos en las lágrimas, en el encierro, nos aislamos, guardamos resentimientos, y llenamos nuestro corazón de odio… ¿Y qué logramos con esto?
Sólo denigrarnos, que piensen que no valemos y que no podemos salir adelante por nosotros mismos.
¿Por qué no nos damos la oportunidad y nos detenemos a pensar si ese “algo o alguien” vale la pena para encontrarnos así de mal? ¿Qué puede ser más valioso que tú mismo-a?
Recuerda esta frase: “Lo que no te mata, te hace más fuerte”.
Que nada de lo que pase te detenga, tú puedes salir adelante a pesar de los sufrimientos que tengas que pasar. Toma lo mejor de todo, recoge los pedazos de tu corazón, reconstruye tus ideales y sigue… nunca te detengas ante nada y si tienes hijos date cuenta que ellos juegan un rol muy grande en tu vida, quiero que tú, hombre o mujer, te sientas fuerte, valiosa-o, tal como lo eres. Que le demuestres al mundo lo grande que eres y lo poco que necesitas de un hombre o una mujer para salir adelante y ser feliz…
Es verdad que las decepciones duelen pero también es verdad que tú, eres menos frágil y más fuerte de lo que muchos piensan.
Demuéstrales que no importan las tormentas, las desilusiones, las espinas clavadas, las veces que tu corazón dejó de latir, la tristeza, la frustración, la amargura o la impotencia… Envuelve ese dolor para hacerte más fuerte y al paso del tiempo puedas sentirte una persona más valorada por ti y por quienes te rodean: tu familia, hijos y amigos, que todos ellos te vean con orgullo por quien eres y lo que puedes lograr cuando te lo propones.
No te amargues porque las cosas no salieron como tú pensabas, sólo abre tus alas y busca otro cielo donde volar. No vivas hacia atrás, no te recargues en las sombras, cambia de punto de partida.

Vive cada una de las etapas. Si estás en duelo, vive ese duelo; pero cuando lo pases, busca la inmensidad de tu camino, mira al cielo y siente tus alas con ganas de volar. No voltees para atrás, da vuelta a la hoja y empieza a escribir una nueva historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario